DESCRIPCIÓN

El Programa consiste en otorgar apoyos económicos como capital semilla para emprendedores que de manera individual o como parte de un grupo de trabajo desarrollen ideas o proyectos en sus fases tempranas. El apoyo económico será de hasta 200 mil pesos y se entregarán en dos etapas de acuerdo con el programa de actividades autorizado para cada proyecto. Los beneficiarios son elegidos mediante convocatoria pública emitida por la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior en la que el Comité Técnico, apoyado de un grupo de especialistas, evaluará la pertinencia y factibilidad de las propuestas y emitirá una resolución.

Ver resultados de la convocatoria 2018: RESULTADOS

OBJETIVO

Promover la innovación basada en conocimiento científico y/o tecnología a través de apoyos económicos para que ideas o proyectos alcancen el nivel de producto mínimo viable.

 

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE

Personas físicas que tengan interés en madurar una idea o proyecto innovador en sus fases tempranas con residencia mínima comprobable de 1 año en el estado de Yucatán.

RESPONSABLE

La persona encargada de este programa es:
Ing. Carolina Fosado Santamaría

Correo:  fyi.siies@gmail.com, carolinafosado.innovacion@gmail.com, carolina.fosado@yucatan.gob.mx

Teléfono: 9380400 ext 115 y 116

Dirección: Carretera Sierra Papacal–Chuburná Puerto, km. 5.5 margen izquierdo, Tablaje Catastral 34338, CP 97302 Sierra Papacal, Mérida, Yucatán.

Horario de atención: 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.