FOMIX

 

 

 

 

 

 

 

 DESCRIPCIÓN

Instrumento financiero que apoya el desarrollo científico y tecnológico estatal, a través de un fideicomiso formado por aportaciones del Gobierno Federal y del estado de Yucatán. El Gobierno del Estado de Yucatán destina recursos para investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación, formación de recursos humanos especializados, infraestructura, así como para la difusión y divulgación, para atender prioridades estratégicas de la entidad federativa.

 

OBJETIVO

Apoyar proyectos científicos, tecnológicos y de innovación, mediante un fideicomiso formado con aportaciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Yucatán, para fomentar el desarrollo económico y social de la entidad.

 

 PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE

Universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas y preinscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

 

RESPONSABLE

La persona encargada de este programa es:
Dr. Luis Alberto García Domínguez.
Correo: lgdsiies@gmail.com; luis.garciad@yucatan.gob.mx 
Teléfono: 938 04 00 Ext. 103 y 116
Dirección: Carretera Sierra Papacal–Chuburná Puerto, km. 5.5 margen izquierdo, Tablaje Catastral 34338, CP 97302 Sierra Papacal, Mérida, Yucatán.
Horario de atención: 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes