Artboard-1-copy-31

La importancia de saber hablar inglés en un mundo globalizado

Según Statista, el inglés es el idioma más hablado a nivel mundial, con más de 1.400 millones de hablantes. De ellos, aproximadamente 379 son nativos, mientras que el resto han aprendido esta lengua como segundo idioma. Dentro de los hablantes no nativos, los habitantes de los países del norte de Europa son los que un mejor manejo de la lengua inglesa demuestran, destacando especialmente el caso de los Países Bajos, donde el nivel medio obtenido en el test EF EPI es de 663 puntos sobre 800.

El Gobernador Mauricio Vila, presenta la Agenda Estatal de Inglés con la que impulsará el aprendizaje del idioma inglés en más de 400 mil niñas, niños y jóvenes yucatecos, preparando a nuestros estudiantes para tener más y mejores empleos en las empresas extranjeras que llegan a Yucatán

Ventajas laborales en Yucatán
 

La internacionalización de las empresas y la creciente circulación de trabajadores entre diferentes países han hecho que las compañías cuenten con equipos multiculturales. Una tendencia que está contribuyendo a aumentar la demanda de idiomas en las ofertas de empleo.

Yucatán hoy en día está siendo foco de inversión extranjera de empresas cómo Accenture, Amazon, Facebook, Meta que requieren profesionales preparados en el idioma inglés para formar parte de su fuerza laboral, esto significa que los yucatecos pueden tener acceso a una mayor remuneración es decir, los profesionales con un nivel de inglés avanzado ganan tres veces más que los de nivel básico.

Artboard-1-copy-34
Artboard-1-copy-33
Artboard-1-copy-36
Artboard-1-copy-35
Artboard-1-copy-65

Ubicación

Calle 31-A SN por 8 Col. San Esteban, Mérida, Yucatán, México

Contáctanos

Teléfonos de contacto:

9999 13 43 61

9999 26 36 51

Redes Sociales